sin querer me tomé una pastilla de espironolactona 100mg de más. Que preucaciones debo tener?

Información adicional
tomando diario 100mg de espironolactona al dia y 4mg de 17 b estradiol , a la noche.

Preguntado por Mujer de 18 años

No, no se preocupe al haber tomado 200 mg en un día no supera la dosis máxima que podría llegar a causar toxicidad.

Debe continuarla tomando de igual manera como su médico se lo indicó.

Espero haberla orientado, si tiene otra inquietud, no dude en consultarnos.