me tome 2 pastillas juntas sin querer y continue tomando todo el mes nornal.. al finalizar el mes debo reponer la pastilla que me falta? o arranco con las 4 pas...(ver más)

Puedes continuar con las pastillas de descanso o placebo. O será necesario reemplazar la pastilla que tomaste antes. Pero recuerda que lo más importante para evitar el fallo del método anticonceptivo, es tomar una pastilla todos los días a la misma hora. Si cumples con ella, estarás protegida durante todo tu menstruación.

Espero haber podido ayudarte. Si tiene alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.