Pensé que me había olvidado la pastilla anticonceptiva pero no fue así y tome otra (2 en un día con hs de diferencia) va a modificar en algo? (Tengo otro envase...(ver más)

No hay ningún problema para el ciclo menstrual o el efecto anticonceptivo cuando se toman dos pastillas el mismo día, lo importante es tomar la pastilla al día siguiente regularmente para garantizar el efecto anticonceptivo. Puede continuar con la pastilla del día siguiente al que ya se tomó sin abrir el otro paquete. Las dosis de cada pastilla varían de acuerdo al momento del ciclo en el que se está.