Se me olvidó tomar mi pastilla anticonceptiva pero al otro día continué con las otras. ¿Debo tomar la pastilla que hizo falta?

Si ya no se tomó en ese momento, tomarla ahora no cambiará el efecto. Es recomendable utilizar preservativo el resto del ciclo menstrual para estar seguros y evitar riesgos. Se debe recordar que si no han pasado 12 horas desde la hora habitual de la toma, se puede consumir la pastilla sin problema.