Se me olvidó tomar la pastilla de planificar, ¿qué debo hacer: suspendo o continúo normalmente?

Si se le olvidó 1 día lo que debe hacer es que al día siguiente tome la dosis que perdió (en la mañana) y la dosis normal del día (en la tarde o noche). Al siguiente día después de esto, debe continuar con las dosis normales: 1 al día.