Olvide tomar una pastilla anticonceptiva

Información adicional
Ayer martes me olvide de tomar una de mis pastillas anticonceptivas (es la primera vez que me pasa, y hoy miércoles tuve relaciones sin condón y sin eyaculación dentro. Hoy miércol...(ver más)

Su riesgo de embarazo continua siendo minimo.

Cuando existe un olvido, se debe hacer exactamente lo que usted hizo de tomar la pastilla olvidada y la pastilla del dia siguiente al mismo tiempo a la hora indicada. Por lo tanto, sus anticonceptivos seguiran siendo efectivos en la prevencion de embarazos

Gracias por consultar