Olvide tomar la pastilla anticonceptiva

Información adicional
Olvide tomar la pastilla y después de 5 horas me acordé y me la tomé. Debo seguir tomandomela en el horario anterior o en el que me tome la pastilla por última vez?

Entiendo tu caso. Debes seguir tomandotela en el horario anterior en el que te las estabas tomando hasta acabar la caja como venias haciéndolo con normalidad. No es necesario usar métodos complementarios de protección ya que la efectividad sigue siendo la misma.