llevo tomando sinovul hace 27 dias y llevo 4 dias de descanso pero no me ha llegado mi periodo y me enia que haber llegado hace 2 dias que hago

Información adicional
si

Sí iniciaste tu pastillas anticonceptivos con la certeza de no estar embarazada, posiblemente sea un efecto secundario del método, en algunas ocasiones la carga hormonal se puede ver afectada y esto se refleja en la ausencia de tu periodo.