qué tan bueno es Cethapil Dermacontrol espuma de limpieza para piel grasa? yo masomenosno mecalificaria así mí piel es normal aveces sensible me la dio la dermatóloga

Preguntado por Mujer de 14 años

Esta crema es bastante buena y está aprobada a nivel internacional para uso dermatológico en el tipo de piel que nos indicas. Es importante que sigas las recomendaciones y de tu dermatólogo y procures su uso diario acompañado de bloqueador solar. Esta crema hidrata bastante bien y es una de las mejores que hay ofertadas en el mercado en este momento junto a otras marcas de alta calidad en dermocosmética. Recuerda siempre que los cuidados de tu piel deben ser: 1. Lavar todos los días con un jabón de pH neutro tu rostro en la mañana. 2. Hidratar con cremas que se ajusten a tu tipo de piel 3. Aplicar bloqueador solar unos 10 minutos posterior a la hidratación que se ajuste a la grasa y tipo de piel que tengas. Se recomienda que el filtro solar sea de al menos 30. 4. Utilizar crema de contorno para ojos que ayudará a disminuir las ojeras, líneas de expresión y bolsas entorno a tus ojos. 5. Utilizar el bloqueador solar al menos 3 veces al día ( 15-20 minutos antes de salir de tu casa, tipo 10 de la mañana y hacia las 3-4 de la tarde para protegerte de las luces de la noche). 6. Nunca irte a dormir con maquillaje y lavar tu cara todas las noches. Así no te hayas maquillado, debes retirar las impurezas de tu piel y el mugre que se acumula en ella día a día. 7. Repetir esta rutina todos los días. Esperamos esta información sea de gran utilidad para ti. No olvides calificarnos y volver siempre que lo consideres pertinente. Gracias por preferirnos.