Hace un mes y medio me hicieron una limpieza facial, no me dicen que producto utilizaron, eso me generó dermatitis de contacto. Fui al dermatólogo y me trató co...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

El medicamento que le formularon es uno de los mejores para el tipo de problema de piel que tiene. Respecto al color y al ardor, puede intentar utilizándola sólo en las noches luego de lavar la cara con agua, para evitar reacciones adicionales al contacto con el sol. Esperamos mejore.