Hace un mes y medio me realizaron una limpieza facial que me generó dermatitis de contacto. La he tratado durante una semana con hidrocortisona 1% y bilistania ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 34 años

Hola, buenas noches. Fundamental protegerse del sol, las dermatitis por contacto por lo general se demoran en mejorar. Entre menos productos se aplique en la cara mejor, pues con la sensibilidad que tiene ahora cualquier producto podría empeorar los síntomas. Continúe con las compresas, y en lo posible, solicite una consulta con un dermatólogo diferente, llevándole los nombres de todos los productos que ha utilizado, incluyendo la descripción de cómo se realizó el procedimiento de la limpieza facial. Esperamos mejore.