me he comprado Cethapil dermatología espuma de limpieza Ayuda no estoy segura de usarla es para piel grasa...me la recomendó mí dermatóloga pero como nosé si me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 14 años

La piel puede ser sensible ya sea tipo seca, mixta o grasa. La piel se considera sensible porque tiene un aspecto rojizo, a veces descamativo y se logra visualizar vasos o dilatación de vasos. Por las características que das podrías cursar con una piel mixta, sin embargo, si fuiste valorada por una dermatologa que considero que eras tipo grasa y te inicio ese tratamiento, yo te recomendaría que lo utilizaras, pero que en caso de presentar descamación, aspecto rojizo en tu piel, sensación de calor en tu piel o ardor suspendas de inmediato el producto y consultes de nuevo con tu dermatologa. Espero que mi respuesta aclare tu duda y te invito a que me califiques y sigas en contacto con nosotros.