Tengo piel grasa, compre una imitación del mini luna 2 y quisiera saber que limpiador facial seria el más recomendado y que mas productos puedo aplicarme... Ade...(ver más)

Lo ideal es que utilicen un jabón suave indicado para piel grasa y realizar movimiento suaves al momento del lavado, siempre secar con una toalla limpia y de manera delicada. Otro punto importante es utilizar crema o suero facial hidratante diariamente, ya que en ocasiones el aumento de grasa en la piel de la cara es una respuesta a mala hidratación. En cuanto al protector solar es recomendable que utilice uno que sea de toque seco, no comedogénico, actualmente hay una gran oferta en el mercado.

Adicionalmente se recomienda no manipular lesiones si presenta acné y desmaquillarse diariamente.