hola la costocondritis piede poner una costilla morada?

Información adicional
en diciembre me dijieron que tenia esl y bueno dijieron que se me iva a quitar y despies me volvio a doler mucho y se me piso el lado donde me duele morado pies un poco y tambien m...(ver más)

Preguntado por Mujer de 13 años

No, una costocondritis es una inflamación del cartílago cuyo síntoma es el dolor en el pecho que se puede irradiar a veces a espalda y abdomen, es característico que al tocar donde esta el dolor este se incremente. Sin embargo no está asociado a un cambio en la coloración de la piel. Si no ha tenido ningún golpe en esta zona, le recomiendo que asista al médico y con un adecuado examen físico se detecte la causa de este morado y su relación con el dolor. Gracias por usar 1doc3. Cualquier otra duda estaremos atentos a responder