Un recien ndacido para tomar el baño del sol se piede poner bestido o en pañal

Preguntado por Hombre de 22 años

Es preferible que lo tome en pañal así su piel tendrá más exposición a los rayos de luz y evitaras que le de ictericia,(coloración amarilla en la piel ) sin embargo esto hay que hacerlo con algunas precauciones como: 1. No exponerlo por más de 10 minutos 2. Cambiarlo de posición 3. Tener las ventanas cerradas y lejos del viento 4. Y si no hay sol ? es suficiente con que le de la luz a través de una ventana 5. No exponerlo directamente al sol (lo puedes hacer desde el interior de tu casa a través de una ventana ) 6. Puedes sostenerlo en tus brazos mientras toma el baño de sol así no bajara su temperatura 7.Elige una hora del día en el que los rayos de sol no sean muy fuertes, puede ser temprano en la mañana 08:00- 09:30 am o 04:00 -04:30 pm.