¿Es recomendable poner hielo después de un golpe en la rodilla?

Información adicional
ya me bajo el dolor pero cuando empiezo pisar con las puntas de los dedos siento un dolor pequeño

Preguntado por Hombre de 22 años

El uso de paños calientes y fríos, se pueden usar como medida antiinflamatoria, sin embargo, debe ser valorado presencialmente para evaluar la gravedad de la lesión y considerar el tratamiento.