¿Es recomendable aplicarse hielo para aliviar el dolor de cabeza?

El hielo no está indicado para dolores de cabeza de origen primario como migraña, cefalea tensional o cefalea en racimo ni para causas secundarias de dolor de cabeza. No produce ninguna alteración hacerlo, pero ya dependiendo del tipo de dolor de cabeza se instaura tratamiento analgésico.
Si el dolor persiste aún tomando medicamentos analgésicos debe acudir al médico para valoración prioritaria.