¿Qué tratamiento o medicamento es recomendable para aliviar el dolor en la rodilla por desgaste de cartílago?

Preguntado por Hombre de 50 años

Lo primero que se debe hacer es evitar actividades físicas donde exista alto impacto en la articulación como correr o trotar, es recomendable evitar el subir y bajar demasiadas escaleras o levantar pesos excesivos, es recomendable acudir a una valoración por fisioterapia.