¿Qué debo hacer para poder hacer ejercicio si en una ecografía me sale desgaste de cartílago en la rodilla?

Preguntado por Hombre de 28 años

Lo más recomendable es que se consulte a un ortopedista ya que se debe evaluar la severidad del desgaste y de los síntomas para así poder dar un tratamiento específico y adecuado. Evitar iniciar el ejercicio antes de la valoración ya que esto puede empeorar el cuadro.