Disculpe quiero saber este medicamento me puede ayudar con inmovilización en mis cartílagos por desgaste o reum Dilar suspensión 20mg\ml

La parametasona (Dilar), es un glucocorticoide, sus efectos antiinflamatorios contribuyen al manejo del dolor e inflamación secundario a condiciones reumatológicas como la artritis reumatoidea y a modular la respuesta inmunológica relacionada. Su uso debe realizarse bajo formulación médica por el riesgo de eventos adversos. Evite la automedicación.