compre el medicamento Dólar quiero saber los métodos de aplicar por problemas en lo huesos mas que nada desgaste son molestias que con movimientos medios elevad...(ver más)

Por favor verifique la escritura del nombre del medicamento o trate de referirse a él por su nombre genérico o compuestos activos para poder brindarle la mejor asesoría en cuanto a forma de administración y efectos adversos.