Al hacer ciertos movimientos siento que me lastiman los huesos. ¿Qué medicamento me puede ayudar?

Preguntado por Mujer de 53 años

No debes automedicarte. Lo primero que debes hacer es consultar a tú médico para que evalué las causas del dolor, pueden ser trastornos inflamatorios, musculares o metabólicos. Te recomiendo realizar actividad física rutinaria, progresiva, con un adecuado calentamiento y estiramiento previo.