al hacer algun movimiento escucho un leve tronido de los huesos,sea asunto grave?

Aveces el sonido de los huesos al hacer movimientos depende de que dentro de la articulación se genera CO2 o dióxido de carbono, esto puede ser normal; sin embargo, si hay dolo,r inflamación o sensación de calor en articulación, es mejor que consulte a su médico para un examen exhaustivo de sus articulaciones.