mi pareja presenta una serie de ampollas pequeñas en los senos que ella recuerda nunca haber tenido y deseamos saber si es alguna reacción leve o si es un asunt...(ver más)

Las lesiones de piel casi nunca se consideran una urgencia. Su esposa puede asistir a una consulta prioritaria en su servicio de salud para ser valorada presencialmente.

Si no está lactando, que esta es la primera causa de lesiones en el pezón, puede tratarse de una reacción alérgica a alguna sustancia con la que se puso en contacto como talcos, lociones, jabón para el baño, a una prenda nueva de vestir por la textura o el color; habría que descartar una dermatitis sobreinfectada, papilomas o herpes zoster.

Antes de preocuparse, debe asistir para que le realicen un examen físico y de ser necesario pidan ayudas diagnósticas, que permita conocer cuál es la causa de su patología.

Espero haberlo orientado, ante otras dudas escribanos a la plataforma.