existe alguna forma de proteger a mi pareja (femenina) del herpes genital VhS2 que tengo?. yo soy mujer también y no presento síntomas visibles como ampollas

La primera medida que te pudiera recomendar es saber si tu pareja también es portadora de Sevilla para esto solamente se requiere la realización de una prueba en sangre este examen puede ser solicitado por tu médico de cabecera.

Si está provenza y demuestra que tu pareja haya tenido contacto anterior con el virus quiere decir que probablemente su cuerpo ya tiene defensas contra el en este caso no sería necesario tomar una precaución adicional.

Si por el contrario el resultado negativo y tu pareja no ha tenido contacto con este virus hay algunas consideraciones que debes tener en cuenta y es que solamente puedes infectar a tu pareja cuando tengas lesiones activas como el brote o la ampolla y en este caso puedes disponer de la utilización de parches de látex o de evitar el contacto en los momentos en los que tengas las lesiones activas.

otro método de protección para tu pareja es que cuando tú presentes lesiones activas acudir a valoración médica con el fin de que sea pauta un tratamiento a base aciclovir uotro equivalente con el finde a cortar el periodo sintomatico y limitar la posibilidad de transmisión del virus a tu pareja.

en el caso de la utilización de juguetes sexuales os equivalentes te recomiendo realizar un proceso de desinfección de la utilización de los mismos con preservativo.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos