me puedo poner la ampolla solumna femenina ....ARA efecto en mi cuerpo...por que me detectaron herpes genital

Información adicional
bueno soy gey

Preguntado por Hombre de 20 años

Te recomiendo que nos especifiques a que medicamento te refieres con "solumna femenina" y sus componentes activos ya que no nos es posible encontrar información al respecto. De todas maneras, puedo decirte desde ya que no te debes aplicar ningún medicamento sin previa autorización médica, menos aún si este no está enfocado para tu sexo. Si sufres de herpes genital es necesario que tu médico establezca el tratamiento antiviral adecuado si lo considera necesario, teniendo en cuenta que no existe cura para esta enfermedad en la actualidad. Quedamosa atentos.