necesito alguna operación para mí brazo derecho ya que hace ruido de tronido cuando lo muevo circularmente

Preguntado por Hombre de 22 años

Si tu brazo hace ese ruido, puede ser que exista una alteración en la articulación del hombro que comprometa tendones o cartilagos. Antes de pensar en un procedimiento quirúrgico es importante realizar un estudio de imagen de la articulación, ya sea a través de una radiografía o resonancia magnética, la cual permitirá establecer que es lo que esta sucediendo. Por lo general, si no hay antecedente de trauma, es decir golpes o estiramientos fuertes, el tratamiento es conservador con terapias sin requerir cirugía. Sin embargo, las imágenes son las ayudan a tomar esa decisión.