Riñón derecho que hace ruidos ¿Es normal?

Información adicional
Hola, Hace unos días me ha empezado hacer ruidos raros el riñón, tiene inflamación y está caliente. También me duele demasiado con medio tocar esa zona.

Es bastante probable que no se trate de tu riñón si no más bien de tu intestino, ya que el riñón no suena. Te recomendaría que si el dolor es muy fuerte y estás inflamada consultes a un médico para que haga la revisión pertinente y pueda darle un manejo oportuno, lo ideal es que evites en este momento alimentos ricos en fibra, granos, lácteos y grasas para que no te sientas peor mientras logras consultar. Si haces fiebre, diarrea con sangre o moco debes consultar de inmediato a servicio de urgencias.