a que se debe la crepitacion ocasional despues de un golpe en la rodilla ? e algo serio? que parte de la rodilla esta dañada?, como se trata?

Preguntado por Mujer de 38 años

La crepitación puede deberse al contacto entre los 2 huesos, el fémur con la tibia y podría ser causado por una alteración en el menisco. Te recomiendo asistir a tu médico para una valoración, realizando unas pruebas en tu rodilla al examen físico y determinar la pertinencia de una radiografía, con esto podrás conocer si tienes alguna limitación para tener en cuenta para el ejercicio. Espero haberte orientado. Si tienes otras inquietudes, escríbenos!