¿Cómo tratar los poros abiertos del bozo por haberme rasurado? ¿Aplicarme hielo ayudará?

No, el hielo lastimosamente no ayudaría a la resolución de esta condición, todo lo contrario, podría aumentarla. Esto puede ser secundario a un cuadro alérgico crónico, secundario a las sustancias depiladoras o al acero de las cuchillas de afeitar. Para indicarte un manejo dirigido para esto lo ideal es que seas valorada por un dermatólogo dado que hay varios disponibles, sin embargo hay que primero analizar la causa por la que se te generaron.

Los manejos para estas condiciones inician desde la humectación de la piel, hasta procedimientos con micropunciones o despigmentantes para mejorarlas condiciones generales.

Adicionalmente, para evitar la progresión y que la pigmentación aumente recomiendo el uso de protector solar dos veces al día en la zona afectada para mejoría de los mismos.