Tengo la zona el bozo oscura por haberme rasurado y parte del menton (soy mujer), que tratamiento podria serme efectivo: laser fraccionado o peeling quimico?

Alrededor de la boca así como en el mentón podría ser más útil el peeling químico con el uso de medicamentos por haber demostrado más utilidad a diferencia del láser. Lo importante es que lo realices con un profesional médico, habitualmente es el dermatólogo quien realiza estos procedimientos, así como debes seguir la pauta que se te indique en los cuidados posteriores para evitar que la piel vuelva a oscurecerse.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.