Cuando era más pequeña me dañe la piel del rostro usando maquillaje y no hacia limpieza, sumando que me rasuraba por los vellitos y los poros se dilataron (y se...(ver más)

El tratamiento de peeling químico puede ser más efectivo que la terapia con láser, debido a que se utilizan soluciones con el fin de deshacerse de las capas más superficiales de la piel y estimulan las capas más profundas para crear nuevas células cutáneas y de esta forma recuperar la elasticidad y la firmeza así como la conformación original de la piel.

Sin embargo ten en cuenta que el peeling puede requerir varias sesiones, así como tu piel puede quedar sensible a la exposición solar y sin el debido cuidado pueden aparecer mayor número de manchas, es importante que al realizarte el procedimiento pruebes un protector solar adecuado el cual tampoco te provoque mayor sensibilidad.

Cualquier otra duda que tuvieras en cuanto a los procedimientos, puedes consultar con un dermatólogo, quien de preferencia realiza éstos.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.