Tengo la zona del bozo oscura y con poros muy dilatados a causa de la rasuración, el tratamiento con láser fraccionado podría ayudar?

Si, el laser fraccionado podría ayudar a des pigmentar y a cerrar un poco los folículos que están abiertos gracias a la energía que produce. De igual forma hay que valorarla causa por la cual te estas pigmentando dado que si no se mejora o corrige puede volver a presentarse la lesión y la condición años después. Por este motivo Es que es importante la prevención.

Te recomiendo seguir las recomendaciones del dermatólogo que te haga el procedimiento. El uso de protector solar mínimo dos veces al día y humectar la piel con los productos que el recomiende.