Por qué le recomiendan a uno hielo los primeros días de un postoperatorio para la inflamación? y pasados esos días recomiendan calor? El calor en que ayuda? Ten...(ver más)

Información adicional
inflamación granuloma hielo calor

Preguntado por Hombre de 35 años

Ambos mecanismos actúan como medidas físicas para manejo de dolor e inflamación. Lo que recomendamos es hacer intercambio de frió y calor en el lazo de media hora, quince minutos cada uno. Todo lo anterior acompañado de los medicamentos analgésicos ordenados por el medico tratante.