Hacia tanto calor que tenía sensación de desmayo, eso fue hace unas horas, ya que ahora estoy más tranquilo, que recomiendan hacer ahora???

Información adicional
hipertensión

Preguntado por Hombre de 27 años

Al ser paciente hipertenso debes medir tu presión arterial a manera de conocer si los niveles se encuentran dentro de los parámetros normales o en los niveles que normalmente te manejas. Debes también hidratarte bien y comer algo refrescante como fruta. Recuerda tener en cuenta las recomendaciones dadas.