ayer me paso algo aterrador, ahora estoy en reposo. que me recomiendan hacer???

Información adicional
almorze rápido y ahí mismo masomenos me bañe con agua fría, y fue ahí cuando mus dientes empezaron a sentirse algo extraños, hasta que poco a poco toda mi dentadura se iba al lado ...(ver más)

Es probable que tengas parálisis facial periférica, generada por estrés; ya que te bañarse muy cerca de haber tomado tu comida.

Lo que debes hacer es ir a tu médico de forma pronta, llevar los estudios que ya te solicitaron y seguir sus instrucciones; es posible que amerites terapia de rehabilitación, para que tu musculatura se ajuste nuevamente y todo regrese a la normalidad; sin embargo puede que el proceso completo tome varios días.

De igual forma te recomiendo esperar el diagnóstico de tu médico para estar 100% segura.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.