Me encontraron laringitis aguda y me recetaron cortiprex prednisona y trioval, ahora me entro la duda, ¿Cuantos días tengo que hacer reposo?.

Información adicional
Sufro que se me inflaman los ganglios linfáticos del cuello cuando hace frio y no estoy con alguna bufanda.

La laringitis usualmente no requiere reposo. Es necesario tener buenas medidas generales (como el aumento del consumo de agua, evitar hablar durante el tiempo del tratamiento, evitar los cambios de temperatura y el contacto con personas enfermas de infecciones respiratorias) para mejorar el cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.