¿Por cuánto tiempo se debe tomar la Loratadina?, ¿Si tengo laringitis aguda me puede servir? Tengo mucha tos debido a la inflamación de la laringe.

Información adicional
por cuánto tiempo se debe tomar la loratadina? si tengo laringitis aguda me puede servir? tengo mucha tos debido a la inflamación de la laringe. llevo más de 15 días y ya estuve co...(ver más)

La Loratadina se toma por el tiempo que sea considerado necesario, según el problema a tratar y en cada caso individual. No ayuda para la laringitis aguda. Es mejor que si está tosiendo uses un jarabe antitusivo.