Se puede tomar loratadina con orfidal? Cuando se debe de tomar la loratadina mañana o por la noche? Durante cuento tiempo? Gracias

Sí, puedes tomar loratadina con Orfidal (lorazepam) ya que no existe evidencia científica que exista alguna interacción farmacológica entre estos medicamentos.

La loratadina puede ser tomada en la mañana o en la noche, el prospecto del medicamento sugiere que sea tomada cada 24 horas pero idealmente a la misma hora, en algunos pacientes puede causar somnolencia, por lo que se recomiendaría que fuera tomada en la noche.

El tiempo de la toma lo indicará el médico que te la haya formulado según tu patología.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!