Me recetaron prednisona de 20 MG, por una laringitis. Fue para desinflamar los tejidos, me explicó el doctor. Hoy me tomé la pastilla, y al rato, comencé con un...(ver más)

Información adicional
Me recetaron prednisona de 20 MG, por una laringitis. Fue para desinflamar los tejidos, me explicó el doctor. Hoy me tomé la pastilla, y al rato, comencé con una pequeña aceleraci...(ver más)

Si probablemente sea efecto del medicamento, aunque rara la taquicardia sinusal es un efecto adverso descrito en la literatura para la prednisona como también lo son los efectos neurológicos. Deberás intentar seguir las indicaciones del médico mientras estos efectos sean leves y tolerables, en caso de continuar acudir a valoración médica.