mi bebe tiene 7 meses el mes de junio se enfermo teniendo neumonia el mes pasado agosto se volvio a enfermar de bronquitis y le dieron prednisona e inucal pedia...(ver más)

Su bebé ha tenidos dos episodios severos de problemas respiratorios, por lo cual, la recomendación es llevarlo por la consulta externa de su servicio de salud, ahora que el nuevo cuadro apenas comienza, para que sea valorado por el pediatra. La automedicación es una practica desaconsejada sobre todo en niños pequeños. Espero haberla orientado. A través de esta plataforma les brindamos apoyo y recomendaciones generales, pero la valoración médica presencial es insustituible.