Pregunta médica

Hola tuve una fuerte bronquitis el neumologo me dio levofloxacino 750 por 5 días y prednisona por 5 días. Luego debido a que la tos continuaba me dieron prednis...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility143 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es posible que pasen hasta 2 semanas para que desaparezcan totalmente los síntomas y más en tu caso que la bronquitis tuvo asociado un proceso infeccioso. Puedes estar tranquilo por el momento, solo es necesario que sigas las instrucciones dadas por tu médico tratante de forma estricta, mantente adecuadamente hidratado, mantente cubierto y protegido de los cambios de temperatura. Si el síntoma persiste por más de dos semanas, empeora durante la próxima semana, presentas fiebre persistente o dificultad para respirar es necesario que consultes de manera inmediata al médico. Es necesario tener un poco de paciencia dado que la recuperación es lenta.


Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.