hace 20 días tuve un cuadro de bronquitis que me duró 1 semana. pero de vez en cuando toso y todavía tengo flemas. luego de que me mejore no hice más fiebre, no...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

La tos puede tardar en mejorar hasta un mes posterior al tratamiento. Se llama tos residual y se da porque la mucosa de los bronquios aún no esta totalmente recuperada y la irritación restante desencadena el reflejo de la tos. Sin embargo, si vez que pasados un mes persistes con muchas flemas y mucha tos, lo mejor es que acudas al médico para una nueva valoración.