puede que me vuelva a enfermar de neumonia asi cuando ya me habia dado antes cuando tenia ocho meses

Información adicional
alergia a la piña una fruta del resto no se :v

Preguntado por Mujer de 11 años

Si puede volver a tener neumonía así le haya dado a los 8 meses, teniendo en cuenta que es una enfermedad infecciosa producida por diferentes tipos de microorganismos y no produce inmunidad. Todas las veces que las condiciones se den, es decir, cuando haya un germen infeccioso y los niveles de defensas del organismo no estén óptimos puede volver a contraer neumonía. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.