Me puedo enfermar por esto?

Información adicional
Hoy tuve que cubrir mi cepillo de dientes húmedo con un cabezal para cepillo, El caso es que es la primera vez que hago esto y luego de almorzar recién lo destape y lo usé aún esta...(ver más)

Es poco probable que usted adquiera una enfermedad por esta causa, sin embargo es prioritario que evite guardar el cepillo mientras esté húmedo. Le recomiendo que si es necesario que vuelva a guardarlo húmedo, antes de usarlo lo lave muy bien con agua potable y empaparlo con enjuague bucal antibacterial. Así evita la transmisión de cualquier tipo de infección. Recuerde cambiar su cepillo de dientes cada 3 a 4 meses, dado que es el tiempo máximo de vida útil del mismo. Si llega a presentar aftas o algún tipo de infección en sus encías o lengua, acuda a valoración presencial.