si tuve neumonia pero ala vez tenia pylori y me dieron tratamiento oara neumonia amoxicilina hace que el ptlori se vuelva resistente a este antibiótico o no es ...(ver más)

Su pregunta es muy importante, dado que ya trataron la neumonía con Amoxicilina, el manejo de Helicobacter pylori se adaptará a este antecedente medicamentoso porque sí puede haber una modificación en el mismo para asegurar que la bacteria se erradique del todo. El Helicobacter pylori se trata con tres medicamentos simultáneos, informe a su médico tratante de los antibióticos que ha consumido en el pasado y así no habrá ningún problema en el manejo para la bacteria Helicobacter pylori.

Espero haber sido de ayuda, no olvide calificarnos y consultar con nosotros sus dudas en el futuro!