si tome solo una dosis de antibióticos por pylori y la corte puede volverse resistente es que mi dr me recomendo cortar el tratamiento pq me producio un fuerte ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Con una sola dosis no es probable que se vuelva resistente.

Cuando la persona tiene el habito de automedicarse por cual quier malestar que sienta sin previa consulta al medico, si aumenta las probabilidades de la resistencia antibióticos.

Se recomienda seguir las indicaciones de su medico tratante para la infección por Helicobacter pylori.

Gracias por consultar.