Para que sirve el tríoval??

El trioval es un medicamento utilizado para tratar los síntomas de la gripe, tales como dolor de cabeza o dolores corporales, secreciones nasales, rinitis, lagrimeo, prurito y fiebre. Este contiene 3 principios activos:

  • Paracetamol: para el dolor y la fiebre.
  • Clorfenamina: antihistamínico, sirve para disminuir las secreciones, tos, rinitis y prurito.
  • Pseudoefedrina: Para disminuir las secreciones.

Este es un medicamento de venta libre, si lo vas a consumir por un cuadro gripal recuerda siempre seguir las dosis de el fabricante, y si a pesar de este manejo farmacológico no mejoras con el paso de los días o empeoras deberás consultar con tu médico.

Espero haber sido de tu ayuda.