¿El Trioval es mejor que tomar Bucogerm, Flemibron, Paracetamol, Ibucom?

Preguntado por Hombre de 19 años

Trioval es un medicamento que contiene Clorfenamina, Paracetamol y Pseudoefedrina, medicamentos utilizados para el manejo de los síntomas gripales pues son descongestionantes, analgésicos (quitan el dolor), antipiréticos (bajan la fiebre) y antialérgicos. Su efecto es similar al del Flemibron, siendo este último un poco más fuerte.
Por otro lado el Bucogerm solo tiene efecto antiséptico bucal, es decir se usa para limpiar o matar las bacterias de la boca y faringe. El Ibucom es solo Ibuprofeno, el cual tiene efecto anti-inflamatorio y analgésico. El Paracetamol se encuentra contenido en el Trioval y tiene efecto analgésico y baja la fiebre.
Si usted presenta resfriado común, puede consumir Trioval y Femibron para mejorar los síntomas.