Acabo de almorzar y no repose me moví. Y ahora me duele el estómago que puedo hacer para calmar el dolor. Hoy también debe bajar mi periodo no se si es eso o es pq no repose

Preguntado por Mujer de 22 años

Lo más probable es que tu dolor sea secundario al cólico menstrual.

Un dolor abdominal que sea secundario a moverse después de comer, sería de características diferentes y eso solo cuando se come una gran cantidad de alimento y se realiza una actividad física importante inmediatamente.

Te recomiendo reposar, evitar ejercicio fuerte, aplicar calor local sobre la zona del dolor, y en caso de no mejoria puedes tomar un antiespasmodico de venta libre en tu farmacia para calmar el dolor.

En caso de dolor abdominal intenso acude a urgencias.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.